En Antena 3 Noticias El chiste de Matías Prats para cerrar la Semana Santa

Matías Prats, uno de los rostros informativos más populares de Antena 3
Matías Prats, uno de los rostros informativos más populares de Antena 3

El presentador despidió las vacaciones con uno de sus habituales chascarrillos. En este caso, el protagonista fue un abogado bailarín de breakdance

Matías Prats ha vuelto a hacer de las suyas en los informativos de Antena 3. El presentador volvió a regalar uno de sus chistes al introducir una noticia en la edición de las 15:00 de Fin de Semana.

El periodista presentó una información acerca de Xak, un joven cordobés que ha decidido abandonar la toga como abogado para ser bailarín de breakdance y formar parte de una danza que el fin de semana consiguió reunir a miles de bailarines en Madrid.

"Se llama Juan de la Torre Sánchez aunque todo el mundo le conoce como Xak. Este cordobés ha decidido colgar la toga, de momento, y cambiarlo por ropa deportiva. Antes era abogado y ahora se dedica al breakdance, una danza que reúne este fin de semana a miles de bailarines en Madrid", comenzó diciendo Matías Prats en el informativo.

"Esperemos que algún día recupere su profesión: sería una pena perder a un abogado con tanta... cintura", fue la divertida forma con la que Prats dio paso a la noticia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba