Declaraciones

Matt LeBlanc se pronuncia tras las críticas de los nuevos seguidores de Friends: “No estoy de acuerdo”

Matt LeBlanc

Redacción

La inclusión de Friends en el catálogo mundial de Netflix ha regalado a la comedia una segunda juventud, pues son muchos los que están descubriendo gracias a la plataforma las historias de Rachel, Joey y compañía, 24 años después de su nacimiento.

Sin embargo, algunos de los chistes y gags por parte de este nuevo público, especialmente por las nuevas generaciones de espectadores. Y es que en las últimas semanas han podido leerse críticas a Friends por secuencias y situaciones que algunos consideran “machistas, homofóbicas y racistas” en estos tiempos.

En concreto, este nuevo y crítico público ha centrado el foco en secuencias en las que se bromea con que la exmujer de Ross es lesbiana, se habla de que la madre de Chandler es transexual y se hace chiste con el peso de Mónica en su época adolescente.

Unas afirmaciones ante las que ha querido pronunciarse uno de los miembros del reparto principal, Matt LeBlanc. El actor que dio vida a Joey durante una década asegura haber leído algunos de los comentarios, con los que no coincide: “No quiero profundizar en ello. No estoy de acuerdo en absoluto”, ha asegurado en una entrevista a BBC que recoge el portal News.

“En Top Gear tendemos a alejarnos de cualquier tipo de contenido político, nada demasiado actual. En Friends nos mantuvimos alejados de ese tipo de cosas también. Friends trató temas que resisten el paso del tiempo: confianza, amor, relaciones, traición, familia y cosas así”, concluye el actor.

Etiquetas
stats