Después del spin off de Joey Matt LeBlanc desvela que rechazó un papel protagonista en Modern Family

Matt LeBlanc en el rodaje de Top Gear en Dublín (GTRES)
Matt LeBlanc en el rodaje de Top Gear en Dublín (GTRES)

El conocido actor de Friends ha confesado que declinó ser Phil Dunphy en la aclamada comedia de 20th Century Fox: "No era el hombre para eso"

Matt LeBlanc ha confesado a USA Today que rechazó la propuesta de protagonizar Modern Family. El actor que interpretó a Joey en Friends y que actualmente es uno de los protagonistas de la comedia Episodes no se veía así mismo en el papel que le ofrecían. 

De hecho, la misma productora de la exitosa serie, 20th Century Fox Television, ha ratificado que le propuso el personaje de Phil Dunphy, que finalmente ha intepretado Ty Burrell. Sin embargo, parece que el papel no interesó al actor de Episodes.

Ocurrió en el 2009. "Recuerdo leerlo y pensar que era un guión realmente bueno, pero no era el hombre para eso", ha explicado el intérprete.

"Sé lo que puedo hacer y sé lo que no. Además, me lo estaba pasando muy bien tumbado en el sofá", ha dicho en referencia a los tres años de descanso que se tomó después de Joey, el spin off que siguió a la exitosa sitcom. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba