13 años después del final de la sitcom Matthew Perry confiesa la trama que se negó a rodar en 'Friends'

Matthew Perry confiesa la trama que se negó a rodar en 'Friends'
Matthew Perry confiesa la trama que se negó a rodar en 'Friends'

El actor desvela que llamó a los guionistas para decirles que no quería llevar a cabo una línea argumental de su personaje. En ella, Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban los sándwiches que allí preparaban

Pese a que terminó su andadura televisiva en 2004, 'Friends' es una de las sitcom más populares y recordadas alrededor de todo el mundo. Durante cerca de 10 años, Matthew Perry dio vida al particular Chandler, enfrentándose a situaciones cómicas de toda índole. 

Sin embargo, no todas las tramas que propusieron los guionistas se llevaron a cabo. Ahora, el actor ha desvelado en una entrevista televisiva en 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' la línea argumental de su personaje que se negó a desarrollar por aquel entonces.

"Había una trama en la que Chandler iba a un club de streaptease porque le gustaban los sánwiches que allí preparaban. Les paré y dije que no quería hacerla", ha comentado Perry en una ronda de preguntas rápidas propuesta por Andy Cohen, el presentador.

El conductor del late show estadounidense también se ha interesado por las relaciones íntimas entre los miembros del elenco de 'Friends'. Un tema que el propio actor ha querido aclarar, afirmando que no hubo ningún affaire entre los actores protagonistas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba