Durante su visita a 'Good Morning America' (ABC) Matthew Perry revela cuál fue su chiste favorito de 'Friends'

Matthew Perry, en una imagen de archivo
Matthew Perry, en una imagen de archivo

"Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes resistencia" es la frase elegida por el actor de entre todas las que pronunció como Chandler Bing. Esta frase aparece en el primer episodio de la segunda temporada

Matthew Perry fue el rey de las frases ingeniosas en 'Friends'. Su Chandler Bing operaba como una máquina de lanzar chistes a sus compañeros de reparto, muchos de los cuales se han acabado convirtiendo en señas de identidad de la mítica telecomedia.

El actor, que ahora parece haber encontrado de nuevo cierta estabilidad profesional con 'The Odd Couple', se ha sometido ahora a la difícil tarea de escoger la que, a su juicio, es la mejor línea de diálogo pronunciada por su personaje en la serie de NBC.

A propuesta de 'Good Morning America', el intérprete ha escogido una perteneciente al primer capítulo de la segunda temporada, 'El de la nueva novia de Ross'. "Oye, tienes que retirar el bastoncillo cuando notes que hay resistencia", le espeta Chandler a Joey cuando este es incapaz de calcular la edad a la que se hizo su primer traje a medida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba