Declaraciones

Matthew Weiner asegura “no recordar” haber acosado sexualmente a una exguionista de Mad Men

Matthew Weiner

Redacción

Después de que la exguionista de Mad Men, Kater Gordon, acusara al creador de la serie, Matthew Weiner, de acoso sexual, este ha alegado no recordar los hechos de los que se le acusan: “La verdad es que no recuerdo haber dicho eso”, ha asegurado: “No me estoy justificando de decir que es imposible que lo haya dicho, pero realmente no recuerdo haberlo hecho”, recoge Deadline.

El creativo ha añadido que “no puede imaginarse un escenario” en el que diría algo así: “Lo que puedo ver es que fue hace 10 años y no recuerdo haberlo dicho”, ha reiterado: “Nunca me sentí así y nunca actué de esa manera hacia Kater”.

En una noticia de The Information en noviembre de 2017, Gordon afirmó que Weiner le dijo que se lo debía para que le dejara verla desnuda. Tras el incidente, la libretista aseguró que su confianza en sí misma se quebró desde entonces y que debido a ello no ha vuelto a trabajar en televisión.

Según Gordon, Weiner hizo el comentario una noche cuando estaban trabajando en un guion para el final de esa temporada. Fue despedida un año después, lo que provocó que los medios de comunicación especularan sobre las razones.

Etiquetas
stats