En 'Dani y Flo' La sorprendente respuesta de Màxim Huerta sobre Telecinco y Bertín

La sorprendente respuesta de Màxim Huerta sobre Bertín Osborne y Telecinco
La sorprendente respuesta de Màxim Huerta sobre Bertín Osborne y Telecinco Cuatro

El escritor y antiguo rostro de Mediaset habló de su vuelta a las instalaciones del grupo, donde ha sido 'sustituido' por el presentador de 'Mi casa es la tuya'

Màxim Huerta visitó esta tarde 'Dani&Flo' de Cuatro para hablar de su última novela, 'La parte escondida del iceberg'. Con respecto a su faceta de escritor, Dani Martínez preguntó al excolaborador de 'El programa de Ana Rosa' si es más complicado escribir sobre uno mismo o sobre un personaje inventado.

"Entrar en Telecinco", fue la sorprendente respuesta de Máxim, con la que causó la risa de la pareja de presentadores. 

"Hace 2 años que no entraba aquí. Dani, estoy en shock", continuaba el escritor. "¿Pero sigue tu foto en los pasillos?", le preguntó Dani Martínez. "No, la quitaron. Tardaron dos días. ¡Pero está Bertín! ¿El chico que me sustituye es Bertín?" exclamó Màxim a carcajadas ante Flo y Dani, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

De hecho, Màxim no se quedó ahí, sino que cantó parte de 'Como un vagabundo', canción precisamente de Bertín Osborne. Es más, incluso le mandó un mensaje a cámara al presentador de Telecinco: "Bertín, mi casa es la tuya".

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba