El periodista y escritor de momento no quiere conceder entrevistas Màxim Huerta, dos meses después de su dimisión como Ministro: "Estoy escribiendo "

Máxim Huerta, el día de su dimisión como ministro de Cultura y Deporte
Máxim Huerta, el día de su dimisión como ministro de Cultura y Deporte GTRES

El periodista, que fue fugaz titular de Cultura y Deporte, dedica buena parte de su tiempo a viajar para "la construcción" de su próxima novela

Desde que dimitiera el pasado 13 de junio como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta parece estar viviendo en unas vacaciones interminables. Así lo habrán podido comprobar sus seguidores en Instagram, donde el periodista y escritor acostumbra a compartir imágenes de sus recientes y numerosos viajes. 

El último de ellos le ha llevado hasta Italia, pero anteriormente estuvo en Inglaterra y Francia, y dentro de nuestra geografía, en Altea, Almería y Madrid. Destinos varios que tienen un punto en común, y no precisamente vacacional. Y es que todos ellos están sirviendo al exministro como inspiración para su próxima novela

Ha sido el propio Màxim Huerta quien así lo ha asegurado a 'Socialité'. "Mis viajes forman parte de la construcción de una futura novela. Ese es mi trabajo. Estoy escribiendo", ha explicado vía WhatsApp al programa de Telecinco.

Màxim Huerta "de momento no quiere conceder entrevistas"

El formato presentado por María Patiño en Telecinco afirma que Huerta "de momento no quiere conceder entrevistas" y prefiere mantenerse "alejado" del foco mediático, también a nivel televisivo. De esta forma, su día a día pasa por documentarse de cara a dar forma a su próximo libro. El primero desde que pusiera fin a su breve paso por el Gobierno de Pedro Sánchez, del que salió a los 6 días tras publicarse que había defraudado a Hacienda años atrás.   

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba