Redes sociales

Emotivo mensaje de Màxim Huerta tras el fallecimiento de su padre: “Te quedas en mi piel”

Emotivo mensaje de Màxim Huerta tras el fallecimiento de su padre

Redacción

Màxim Huerta ha sufrido este jueves uno de los golpes más duros de su vida con el fallecimiento de su padre a consecuencia del avanzado alzheimer que padecía.

El propio periodista ha compartido la noticia con sus seguidores de Twitter, donde ha dedicado un emotivo mensaje a su padre: “Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre”.

A través de esa misma red social, el escritor y rostro televisivo ha recibido el apoyo de numerosos seguidores, amigos y compañeros del medio. Entre esos mensajes destaca el de su gran amiga Bibiana Fernández, que no ha dudado en dedicarle un cariñoso post en Instagram.

“Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos, y hoy su padre ja emprendido ese viaje al que todos nos resistimos. Te amo infinito a ti a tu madre y a toda tu familia os acompaño en el sentimiento”, ha escrito la tertuliana de televisión.

Twitter ha sido también testigo del cariño que profesan compañeros de diferentes cadenas y grupos a Màxim. Sandra Barneda, Jordi Évole, Frank Blanco y Carme Chaparro, entre otros, han mostrado sus condolencias y ánimos al presentador tras su pérdida.

Etiquetas
stats