Vídeos

Triple empate en TCMS con nuevo triunfo de Fran Dieli

Máxima igualdad en TCMS, con triple empate y victoria final de Fran Dieli

Tras contar con cinco ganadores diferentes en las cinco primeras galas, Fran Dieli se convirtio este viernes en el primer concursante de 'Tu cara me suena 6' en repetir victoria en la presente edición.

Lo consiguió tras imitar a Pablo Alborán y su tema 'Por fin', logrando convencer al jurado y conquistando por completo al público, que le otorgó la máxima puntuación. Gracias a esto último, Dieli se llevó el triunfo por delante de Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón, con las que empató en una apretadísima votación final.

En cuanto a los jueces, Carlos Latre, por ejemplo, valoró que imitase al cantante malagueño en un “75-80%”. Un porcentaje que consideró muy alto teniendo en cuenta el “color de voz” único de Alborán. Chenoa y Llàcer, por su parte, destacaron la emoción que Dieli transmitió durante su imitación, mientras que Lolita le pidió que no fuese tan “perfeccionista”, porque solo así mostrará todo su “corazón” sobre el escenario.

La Terremoto de Alcorcón roza la victoria con pleno de los jueces

La artista, que normalmente suele ocupar las últimas posiciones de la clasificación, sorprendió al conseguir los 12 puntos de los 4 jueces con su imitación de Lorna y su recordado 'Papi chulo'.

Pepa Aniorte no se quedó atrás y también estuvo a un paso de llevarse el triunfo en esta sexta gala. En su caso, con su brillante interpretación del 'Yo no te pido la luna' de Daniela Romo.

Diana Navarro no convenció con su imitación de Blas Cantó

Una de las mayores rivales de Fran Dieli por la victoria final es Diana Navarro, que vivió una noche agridulce. Por un lado se puso en la piel de Blas Cantó, con el que compartió escenario al ritmo de 'In your bed'. De esta forma, las tornas cambiaban con respecto al pasado año, cuando fue el ex Auryn el que imitó a la cantante andaluza.

Aquella imitación le valió a Blas una incontestable victoria. No así Diana, que recibió la puntuación más baja por parte de los cuatro miembros del jurado.

* Noticia en elaboración

Etiquetas
stats