Espero que todas podáis perdonarme

Mayim Bialik pide perdón por sus polémicas declaraciones sobre los abusos en Hollywood

Mayim Bialik se disculpa por sus polémicas declaraciones sobre los abusos en Hollywood

En pleno terremoto en Hollywood por el escándalo sexual en torno a Harvey Weinstein, Mayim Bialik causó controversia con unas polémicas declaraciones a The New York Times en las que afirmaba que a pesar de que “nada justifica a los hombres que acosan o abusan de mujeres”, las chicas “tampoco podemos ser ingenuas”.

Unos días más tarde, la protagonista de The Big Bang Theory se defendió en su cuenta de Twitter achacando las críticas a que sus palabras fueron tomadas “fuera de contexto” y dadas “la vuelta” para “dar a entender que Dios no permite que culpara a una mujer del acoso, basándome en su vestimenta y su comportamiento”.

A pesar de la defensa que hizo de sus palabras, este miércoles 18 de octubre, la que fuera protagonista de Blossom ha vuelto a utilizar Twitter. “Dejadme decir clara y explícitamente que lo siento mucho”, comienza.

“Cómo vistas o cómo te comportes no te aporta ninguna protección ante una agresión, no es la forma de tu vestido ni ningún acto lo que te hace responsable de ser agredida; no eres nunca la responsable de ser agredida”, continúa la actriz.

Además, la californiana quiere aplaudir “el valor de las mujeres que siguen hacia adelante. Los únicos responsables de las agresiones y las violaciones son las personas quienes cometen esos crueles crímenes”. Finalmente concluye pidiendo perdón “por causar tanto dolor” y esperando “que todas podáis perdonarme”.

Etiquetas
stats