"Ni la parodia te supera", le han dicho sus compañeros Mayka Navarro, la última "víctima" de Flo: "Sabéis que soy así"

Mayka Navarro, la última "víctima" de Flo: "Sabéis que soy así"
Mayka Navarro, la última "víctima" de Flo: "Sabéis que soy así"

La reportera de El programa de AR se toma con humor la parodia que el rostro de Cuatro realizó ayer miércoles en directo. "Mi teléfono enloqueció", ha contado. El cómico y presentador visitará el próximo miércoles a Bertín junto a Dani Martínez y Lara Álvarez

Mayka Navarro se ha convertido en los últimos tiempos en protagonista indiscutible de la mañana en televisión. Con la actualidad de Catalunya más candente que nunca, la carismática reportera de El programa de AR ha visto considerablemente aumentada su popularidad.

Tanto es así que no se ha librado de las imitaciones de Florentino Fernández en Dani y Flo. El rostro de Cuatro realizaba este miércoles una parodia de Navarro que ha llegado hasta el propio matinal de Telecinco, donde la protagonista ha reaccionado con humor.

Ana Rosa Quintana ha mostrado los mejores momentos de la imitación de Flo, ante las carcajadas de Mayka Navarro "Ayer a esa hora estaba en una mezquita haciendo un reportaje y mi teléfono enloqueció. Mi madre me llamó para que pusiera Cuatro, y ya lo vi luego en la redacción", ha contado la protagonista.

Mayka Navarro se toma su parodia con humor
Mayka Navarro se toma su parodia con humor

La reportera se ha tomado la parodia con humor e incluso ha mostrado a cámara un bocadillo. "Ni la parodia te supera", han bromeado desde el plató. "Mayka tiene una cosa que es muy difícil tener en televisión, que es naturalidad. Tiene tanta personalidad, frases propias y gestos propios... que es muy complicado".

"Los que me conocéis, sabéis que soy así. Me parece que ha sido hasta poco", ha concluido la periodista. 

Dani, Flo y Lara Álvarez, con Bertín el próximo miércoles

Florentino Fernández, autor de la imitación, será protagonista el próximo miércoles de Mi casa es la tuya junto a Dani Martínez y Lara Álvarez. Los tres rostros de la tarde de Cuatro visitarán al presentador para repasar los mejores momentos de sus carreras. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba