Programación Mediaset llama a los "Aliados" y a los "Héroes" contra el "Matadero" de Atresmedia

Mediaset llama a los "Aliados" y a los "Héroes" contra el "Matadero" de Atresmedia
Mediaset llama a los "Aliados" y a los "Héroes" contra el "Matadero" de Atresmedia

Telecinco estrena en abierto este miércoles la película protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Cuatro, por su parte, lanza una nueva tanda de su docurreality.

Ambas ofertas pelearán contra el thriller ibérico de Antena 3 y la vuelta tras el parón navideño de Carretera y manta en laSexta. 

La segunda semana de 2019 llega de la mano de dos sonados estrenos en parrilla. Antena 3 lanza La Voz con doble emisión semanal, el lunes 7 y martes 8 de enero, y con Eva González como presentadoraTelecinco, por su parte, sigue encajando las piezas para contrarrestar las puestas de largo de la programación del canal de Atresmedia. Repitiendo estrategia, contarán con GH Dúo por partida doble.

La vuelta del formato se espera para este martes 8 de enero, coincidiendo con la segunda gala de La Voz, y contará con una nueva entrega el jueves 10, donde se producirán las primeras nominaciones de los participantes, apenas 48 horas después de llegar a la casa de Guadalix.

Además de le la programación de su reality estrella, la cadena va a apostar por doble emisión de Cine 5 estrellas, con los estrenos de, por un lado, el remake de Ben Hur protagonizado por Morgan Freeman el lunes, y la cinta con Brad Pitt y Marion Cotillard como cabezas de cartel Aliados, el martes.

Las dos películas y la nueva entrega de Gran Hermano serán sus apuestas para contrarrestar el esperado estreno del thriller Matadero, cuyo primer capítulo se estrenará este miércoles. Pepe Viyuela, Carmen Ruiz y Ginés García Millán lideran el elenco de la ficción. 

Por su parte, Cuatro lanzará este miércoles la nueva temporada de Héroes: más allá del deber, a partir de las 22:45h. Será la nueva entrega del docufactual que el grupo define como "homenaje a todos los que día a día se juegan la vida por nosotros". En su última emisión, se despidió cosechando un 6.3% y 856.000 espectadores de audiencia media.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba