TV y publicidad

Mediaset y Atresmedia compartirán anunciante en el primer spot del 2018

Mediaset y Atresmedia comparten anunciante en el primer spot del 2018

Europa Press

Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2018 en los canales de televisión de los grupos de Mediaset y Atresmedia, mientras que la Marca España iniciará el año en TVE, según han adelantando a Europa Press fuentes de los grupos de comunicación.

No obstante, la despedida será diferente en función de la cadena que los espectadores elijan este sábado 31 de diciembre.

De este modo, los canales de Mediaset España emitirán como último anuncio del año 2017 un spot de la aseguradora Catalana Occidente, mientras que los de Atresmedia dirán adiós al año con un anuncio de Turismo de Costa del Sol.

En este sentido, fuentes de TVE han adelantado a Europa Press que la cadena pública ofrecerá en esta ocasión promociones de la propia cadena pública, y emitirá publicidad de la Marca España una vez se haya entrado en 2018.

Por su parte, TRECE despedirá el año 2017 con un spot de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, promovida por el Papa Pío XII; al tiempo que el primer spot de 2018 será de Couldina.

Asimismo, la cadena del Grupo Secuoya TEN emitirá como último anuncio un spot del medicamento Nurofen y abrirá el 2018 con otro del perfume Boss Bottle. Al no emitir las Campanadas y tener la programación habitual, los spots no están pegados a las 00.00 horas como en las principales cadenas.

Etiquetas
stats