Susto por las explosiones en el bus

Mediaset y Atresmedia hablan con el padre de Bartra

José Bartra, padre de Marc Bartra, atiende a Mediaset y Atresmedia

La jornada de Champions de este martes quedó marcada por las explosiones que sufrió el autobús que transportaba al estadio al Borussia Dortmund, y que hicieron que se suspendiese el partido contra el Mónaco.

El único herido de la expedición alemana fue el jugador español Marc Bartra, prometido de la periodista deportiva Melissa Jiménez, que sufrió cortes en un brazo por los cristales y una fractura de radio de la que ha tenido que ser operado.

Tras los primeros instantes de confusión y miedo, se supo que el jugador no corría ningún peligro y que su saludo no corría peligro, aunque hubiese sido trasladado al hospital.

Su padre tranquilizó a los medios

Poco después de saberse el incidente, Mediaset y Atresmedia trasladaron dos de sus unidades móviles a la casa de los padres del futbolista, y José Bartra tuvo la deferencia de atenderles en su misma puerta.

Tranquilizó explicando que estaba bien, pero que tenía cortes por los cristales, estaba muy dolorido en el brazo y que tenía “muchos ruidos” en la cabeza por la explosión.

Su abuela atendió a Atresmedia

Su abuela Paquita Caluí también se prestó a hablar con el equipo desplazado de Atresmedia. “No es nada, pero no deja de ser un susto”, contó ya más calmada la mujer.

“Sabiendo que no es nada, pero estás con nervios”, zanjó la abuela del defensor catalán.

Su madre, telefónicamente en Telecinco

Igualmente, la madre del futbolista, Monserrat Aregall, ha intervenido telefónicamente la mañana de este miércoles en 'El programa de AR'.

La mujer ha terminado de calmar los ánimos, asegurando que “él ya está tranquilo, y nosotros también”.

Etiquetas
stats