Exclusiva Vertele Mediaset prorroga el 'Chester in love' de Risto con estos nuevos famosos invitados

'Chester in love' (Cuatro)
'Chester in love' (Cuatro)

Cuatro amplía el programa de Mejide y La Fábrica de la tele tras su buena acogida de audiencia. El espacio de charlas y entrevistas, que este domingo batió record con casi un 8% de cuota, grabará 3 entregas más de las 6 acordadas para esta primera tanda. Con un total de 9 emisiones en este primer año, se abre así la puerta para el futuro acuerdo que permitirá la segunda temporada. Miguel Ángel Muñoz y Dulceida, los protagonistas inéditos que se sentarán en el sofá tras esta prolongación

La buena acogida que el nuevo 'Chester in Love' de Risto Mejide ha tenido en Cuatro, como uno de los aciertos televisivos de la temporada, le ha valido para ganarse una renovación por más entregas. Mediaset ha encargado tres nuevas entregas del espacio producido por La Fábrica de la Tele, según ha sabido Vertele.

De esta forma, el programa contará con 9 emisiones en esta primera temporada, frente a las 6 inicialmente previstas. Esta decisión abre la puerta para el futuro acuerdo por una segunda temporada.

Miguel Ángel Muñoz y Dulceida, nuevos protagonistas

Por de pronto, ya hay dos famosos confirmados para acompañar y responder a Mejide en el sofá. Miguel Ángel Muñoz, aún con la victoria en 'MasterChef Celebrity' reciente, y Dulceida, la estilista revelación de 'Quiero ser', estarán en estas nuevas entregas que se grabarán en breve.

Anotó su récord con Raúl Arévalo, el Padre Ángel y Sor Lucía

La noticia llega menos de veinticuatro horas después de que 'Chester in Love' anotara su récord, con un 7.9% y 1.535.000 espectadores. El programa de entrevistas vivió un reñido duelo con la oferta de laSexta en su misma franja, 'El Objetivo de Ana Pastor', que cosechó un 8% y 1,6 millones con la presencia de Iñigo Errejón.

Desde su estreno el pasado 15 de enero, esta innovadora versión del formato 'Viajando con Chester' se ha movido en cifras por encima del 7% y 1,4 millones de televidentes. Estos datos convierten al espacio en uno de los que mejor funcionan a Cuatro, casi un punto por encima de la media de la cadena.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba