Modifica su decisión inicial Mediaset España sí emitirá al final el Mundial de Baloncesto 2019 pero en un canal menor

Mediaset España finalmente sí emitirá el Mundial de Baloncesto 2019 en Be Mad
Mediaset España finalmente sí emitirá el Mundial de Baloncesto 2019 en Be Mad

Tras el compromiso de la FIBA de "solventar el problema de citaciones de jugadores de las próximas jornadas internacionales de las selecciones de baloncesto"

Mediaset España finalmente ofrecerá el Mundial de Baloncesto 2019, que será emitido en Be Mad. El grupo de comunicación asegura en una nota que la FIBA "se ha comprometido a solventar el problema de citaciones de jugadores de las próximas jornadas internacionales de las selecciones de baloncesto", motivo por el cual había decidido en principio no emitirlo.

Por esta razón, el canal temático retransmitirá los dos primeros encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo 2019 que se jugará en China y que, por primera vez en la historia, contará con 32 equipos participantes. Tendrán lugar en Montenegro en la ciudad balcánica de Pogdorica (viernes 24, 20:00 horas) y en Eslovenia, actual campeona de Europa (domingo 26, 19:30 horas); los primeros rivales de España.

Además de en Be Mad, los encuentros también serán ofrecidos en directo y a la carta a través de Mitele.es, y contarán con José Antonio Luque al frente de la narración, acompañado por los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Pepu Hernández y el exjugador internacional José Miguel Antúnez.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba