Comunicado Mediaset confía en Jesús Vázquez y renueva su contrato de larga duración

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

De esta manera, el presentador seguirá vinculado a la conducción de contenidos del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile.

Mediaset España seguirá contando con Jesús Vázquez. Y es que el grupo de comunicación ha renovado el contrato de larga duración del presentador, informa en una nota. 

De esta manera, el presentador continuará ejerciendo su labor en los contenidos de Mediaset. Hasta la fecha, Vázquez ha estado más vinculado a los programas de entretenimiento de la empresa española dirigida por Paolo Vasile; Gran Hermano, Hotel Glam, Operación Triunfo, Supervivientes y La Voz son algunos de los formatos que ha conducido en ella.

El último formato en el que se ha embarcado es la adaptación de Bake Off para Cuatro. En esta, un grupo de concursantes anónimos pugnará en una serie de desafíos por realizar los mejores postres y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases. Por otra parte, también está prevista su implicación en la adaptación Idol Kids para Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba