A partir de la temporada 2019/2020

Balonazo de Mediaset: ofrecerá Liga, Champions y Europa League en su nueva plataforma de pago

Balonazo de Mediaset: adquiere Liga, Champions y Europa League para su nueva plataforma de pago

Redacción

Mediaset tiene un nuevo gran fichaje. El grupo de comunicación ha adquirido los derechos de emisión de la Liga de Primera y Segunda División, la Champions League y la Europa League para su nueva plataforma de pago MiTele Plus.

Por 35 euros al mes, los abonados de este nuevo servicio podrán disfrutar de los encuentros de las principales competiciones futboleras de la temporada. Una adquisición con la que Mediaset pretende impulsar la versión de pago de su plataforma, que será lanzada el próximo 22 de julio.

La compañía da un golpe encima de la mesa desmarcándose como una alternativa a Movistar y Orange en las retransmisiones de Liga y Champions en una temporada en la que ya no entrará en juego Bein Connect tras la desaparición de Bein Sports. Tampoco estará, salvo sorpresa, la plataforma Dazn tras descartar pujar por los derechos.

MiTele Plus, la versión de pago de la TV a la carta de Mediaset

Este paquete es un servicio premium de MiTele Plus, cuya versión básica tendrá un importe de 2,5 euros mensuales o 25 euros anuales, tal como anunció la compañía. A partir del 22 de julio, y previo pago de esa cantidad, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de los canales de Mediaset sin publicidad.

Etiquetas
stats