Programación

Mediaset estrena el nuevo 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con doble ración en miércoles y viernes

Los concursantes de la undécima 'Gourmet Edition' en Cuatro

Redacción

Cuatro se une a las tradicionales cenas navideñas estrenando una nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Concretamente la undécima, que contará con la participación de Enrique San Francisco, Suso Álvarez, Topacio Fresh y María José Cantudo, cuya presencia fue adelantada en exclusiva por Vertele.

Los cuatro competirán a partir de esta semana por ser el mejor anfitrión, llevarse los 3.000 euros de premio y suceder a Pablo Carbonell en el palmarés del programa. Buscarán hacerlo en una undécima edición que llegará con una importante novedad a nivel de programación. Y es que Cuatro, tal y como anuncia en su web, emitirá dos entregas en una misma semana. La primera, el miércoles a partir de las 22:45 horas. Y la segunda, el viernes a las 22:30 horas.

De esta forma, el formato culinario locutado por Luis Larrodera se desdobla para ocupar dos días diferentes de la parrilla, su viernes habitual y el miércoles, que la semana pasada fue de GH VIP y anteriormente de En el punto de mira. Ahora será para Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, que en esta undécima entrega tiene el reto de levantar las audiencias que marcó la anterior, que finalizó el pasado 6 de diciembre con un escaso 5.2% de share.

Etiquetas
stats