Pese a los discretos resultados de Mad in Spain

Mediaset abre casting para Sentido común, otro programa de debate

Jordi González en Mad in Spain

Redacción

Por más que Mad in Spain no esté cumpliendo las expectativas, Telecinco no tira la toalla y pone en marcha un nuevo formato de debate. Mediaset ha abierto un casting para Sentido común, un programa “destinado a todos aquellos que no se callan ni debajo del agua”.

Al frente del programa se encuentra BoxfishTV, la productora de reciente creación liderada por Edi Walter y Mariano Tomiozzo, exdirectivos de Warner Bros ITVP España.

“En contra de lo que muchos puedan pensar, el deporte nacional en España no es el fútbol. Ni la envidia, ni los toros. Lo que verdaderamente nos gusta a todos es opinar. Nadie se puede resistir a dar su su punto de vista particular y valoración sobre cualquier tipo de tema. En el bar, con la familia y los amigos o en las redes sociales, ¿quién es capaz de callarse su idea y no debatir con alguien?”, explica Mediaset en su web para presentar el formato.

“¿Sientas cátedra con cada frase? ¡Queremos oírte! Tráete a un acompañante con quien hables y discutas normalmente y participa en un programa que dará mucho que hablar. ¿Tienes realmente ese sentido común del que todo el mundo se enorgullece? ¡Te esperamos!”, añade.

Etiquetas
stats