Programación Mediaset no se fía de El Continental de TVE: redobla su artillería en Telecinco y Cuatro

Mediaset no se fía de El continental de TVE: redobla su artillería en Telecinco y Cuatro
Mediaset no se fía de El continental de TVE: redobla su artillería en Telecinco y Cuatro

Ante el estreno de la nueva serie de La 1, Telecinco emitirá dos capítulos de estreno de The Good Doctor e intercambiará En el punto de mira por su Gourmet Edition, más competitiva

Este lunes, 17 de septiembre, TVE estrena El Continental, una de sus grandes apuestas de ficción para la temporada, por lo que Mediaset ha decidido incrementar su artillería. 

Para ello, la privada emitirá dos capítulos de estreno de The Good Doctor- la serie revelación del verano- en lugar del inédito y el de reposición como hace habitualmente. 

Además, en Cuatro programará las Cenas Gourmet ese primer día de la semana y cambiará En el punto de mira (menos competitivo) al martes. 

Por su parte, Antena 3 emitirá un nuevo especial producido por Jordi Évole (que la semana pasada no pudo hacer frente a la ficción americana). Y laSexta continuará con su Taquillazo, que anda en horas bajas. 

Así es El Continental de TVE

Creada por Frank Ariza ('Perdóname, señor), la serie cuenta la historia de Ricardo León (Álex García), un hombre que esconde un gran secreto en su pasado. Ha crecido con su tío Juan León de Baena (Roberto Álamo), un capo del hampa que lleva años controlando el mercado del alcohol. Él fue el responsable de la muerte de los padres del chico. A pesar del tiempo transcurrido, Ricardo, convertido en el jefe de su propia banda, nunca podrá olvidar ni perdonar.

Ahora, Ricardo necesita recaudar fondos para su nuevo negocio. Quiere empezar a traficar con una sustancia desconocida en la ciudad con la que espera ganar mucho dinero. Ricardo y sus hombres van a El Continental, un local de las afueras que está pasando por un mal momento, dispuestos a cobrar la deuda que tiene su dueño Alfonso (Manolo Solo). Están preparados para todo, son violentos y no le temen a nada. Pero allí está Andrea (Michelle Jenner), la hija de Alfonso: cuando Ricardo la ve por primera vez, sabe que ya nada va a ser igual para él.

Ricardo le propone a Alfonso convertirse en su socio para así poder estar cerca de esa mujer que le ha fascinado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba