Primeras nominaciones en el reality

Mediaset alarga de forma indefinida el canal en directo de GH VIP en YouTube

Asraf e Isa Pantoja en "GH VIP"

Redacción

El canal en directo a través de YouTube fue uno de los reclamos más potentes que Telecinco preparaba para la sexta edición de GH VIP. En un primer momento, se anunció como una estrategia para potenciar el interés por el formato en sus primeros 10 días de emisión, aunque dejando la puerta abierta a ampliar ese lapso de tiempo.

Finalmente, la estrategia ha sido suficientemente efectiva como para que Mediaset decida alargar la señal en streaming, tal y como informa en una nota.

Esta es la respuesta de la compañía a la “elevada demanda de contenido digital” que ha generado el reality de Zeppelin desde su regreso a parrilla. Esta retransmisión de la casa, que complementa al canal 24 Horas emitido con opción multicámara en Mitele y la app del concurso, ha obtenido un promedio diario de 1,1 millones de visualizacines en el canal de Mediaset en el portal de vídeos. A ello ha de añadir el acumulado de 10,6 millones de sesiones en Mitele y la app.

Así las cosas, se juntarán dos canales en directo en el famoso portal de vídeos de Google, el de GH VIP y el de Operación Triunfo 2018, que arranca sus emisiones este jueves 20.

Así será la segunda gala del formato

En la segunda gala del concurso, los habitantes de la casa se someterán a la primera ronda de nominaciones, que no se desarrollará en la clásica privacidad del confesionario sino en presencia de todos los concursantes, tal y como ha decidido la audiencia en la votación celebrada en la app del programa. Cada concursante tendrá que otorgar 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros, además de exponer sus motivos para hacerlo.

Además, a lo largo de la noche los participantes se enfrentarán por parejas al primer gran ‘juego del jefe’ de la casa, con la inmunidad y un privilegio añadido que variará cada semana en juego. Además, el ‘jefe’ tendrá la responsabilidad de repartir las tareas cotidianas entre el resto de habitantes.

Por otro lado, la casa dispondrá ya de cuarto de baño funcional, aunque solo uno de sus habitantes obtendrá un pase VIP que le permitirá hacer uso de él.

Etiquetas
stats