Vídeo La cláusula que piden los presentadores de Mediaset en sus contratos

Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de Mediaset España
Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de Mediaset España

El director general corporativo de Mediaset España, Mario Rodríguez, abre las puertas de su departamento y despeja, entre otras cosas, esta curiosa incógnita

Mario Rodríguez, director general corporativo en Mediaset España, ha abierto las puertas de su departamento a Que no salga de aquí de mtmad.

Rodríguez ha enseñado cómo funciona la otra "transtienda" del grupo, donde se aúnan áreas como Asesoría Jurídica, Auditoría Interna y Relaciones Institucionales. Entre otras de sus labores, se encuentra la negociación de los contratos de artistas y derechos de imagen en televisión.

Una de las cláusulas, sin ser "estrambótica", que tienden a solicitar los presentadores ligados a Mediaset es que se limite "la posibilidad de emitir los programas durante un plazo en el tiempo para que los propios artistas no vean cómo su imagen de hace 5, 5, 7, 8 años se pueda volver a ver en televisión". Rodríguez explica que "al final los artistas viven de su imagen" y "el tiempo pasa para todos y el contraste en cuanto a la imagen es bastante evidente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba