Este lunes 27 de febrero Mediaset fortalece 'Dani&Flo' con estreno multicanal frente a 'Zapeando'

Dani y Flo en Cuatro
Dani y Flo en Cuatro

El grupo audiovisual emitirá el primer programa simultáneamente en FDF, Divinity, Energy y Be Mad, además de Cuatro. Sigue así una estrategia similar a la adoptada con '8 apellidos vascos', 'El Príncipe' y 'First Dates', entre otros, en su lanzamiento

Mediaset está convencida de haber dado con la fórmula para revitalizar sus tardes con el regreso de 'Dani&Flo'. Es por ello que el grupo audiovisual prepara un lanzamiento por todo lo alto con una emisión multicanal de su primer programa.

FDF, Divinity, Energy y Be Mad, además de Cuatro, cadena en la que se emitirá de lunes a viernes, acogerán el estreno simultáneo del nuevo programa de Florentino Fernández y Dani Martínez en Mediaset. 

De este modo, el grupo de Paolo Vasile fortalece su apuesta contra 'Zapeando' y sigue una estrategia similar a la adoptada en ocasiones anteriores con estrenos de entretenimiento, ficción e incluso cine: Ya lo hizo con 'First Dates', 'El Príncipe' y '8 apellidos vascos', entre otros, en su lanzamiento. 

Estas son las 4 colaboradoras de 'Dani&Flo' en Cuatro

El próximo lunes, 27 de febrero, Dani Martínez y Florentino Fernández volverán a Cuatro con 'Dani&Flo'. Y no lo harán solos, tal y como el programa desvelaba este jueves en su presentación ante los medios, en la que se encontraba Vertele.

Allí no solo se ha podido ver a la pareja de cómicos, sino también a sus 4 colaboradoras en esta nueva aventura. Como ya adelantó este portal, una de ellas será Cristina Boscá, que compaginará su presencia en el programa con su labor en 'Anda ya' de Los40. 

Junto a ella también estarán María Gómez ('90 Minuti), Cristina Urgel ('Sé lo que hicisteis) y Virginia Riezu ('Cuestión de sexo', 'Los simuladores').

El equipo de 'Dani&Flo' posa ante los medios de comunicación
El equipo de 'Dani&Flo' posa ante los medios de comunicación Vertele

Puede leer todos los detalles del programa aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba