Se disputará del 10 al 20 de diciembre Mediaset se hace con el 'Mundialito' del Real Madrid

Mediaset se hace con el 'Mundialito' del Real Madrid
Mediaset se hace con el 'Mundialito' del Real Madrid

El grupo emitirá los dos partidos del conjunto blanco (semifinal y final o tercer puesto), más otros dos encuentros de la ronda de cuartos

El Mundialito de Clubes se jugará en Mediaset. El grupo mediático ha adquirido los derechos de este torneo que reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA y cuyo principal atractivo es el Real Madrid, según informa en una nota de prensa.

Por su condición de campeón europeo, el equipo blanco accede directamente a la semifinal de la competición, por lo que sólo disputará dos partidos: la semifinal el martes 16 de diciembre a las 20:30 horas, y la final el sábado 20 de diciembre también a las 20:30 horas o el partido por el tercer puesto, el mismo sábado 20 a las 17:30 horas.

Emitirán los dos partidos del Real Madrid más dos partidos de cuartos de final

Mediaset España emitirá en directo dos encuentros de cuartos de final más los dos partidos que disputará el Real Madrid (la semifinal y la final o el encuentro por el tercer y cuarto puesto).

La idea inicial del grupo es emitir ambos partidos del conjunto blanco por Cuatro, y no por Telecinco, si bien esta planificación podría variar dependiendo de los resultados de sus dos cadenas a esas alturas del mes de diciembre, al producirse ya en la segunda quincena.

Energy albergaría el resto de partidos de la competición

La competición cuenta con ocho encuentros, repartidos desde el miércoles 10 de diciembre hasta el sábado 20 de diciembre. Los otros dos partidos de cuartos de final serían ofrecidos por Energy, si bien, como decimos, Mediaset todavía no ha comunicado definitivamente la ubicación de los partidos.

El equipo de Carlo Ancelotti tendrá que confirmar su favoritismo ante el San Lorenzo de Almagro argentino, el Cruz Azul mexicano, el Auckland City neozelandés, el Western Sidney Wanderers australiano, el ES Sétif argentino y el Mogreb Atlético Tetuán marroquí.

El Mundialito de Clubes se celebra este año en Marruecos, y tendrá como sedes Rabat (donde el Madrid jugará seguro su semifinal) y Marrackech (donde, si pasa, el Madrid jugará la final).

Calendario del Mundialito de Clubes (hora peninsular española)

Miércoles 10, 20:30 horas: Mogreb Atlético Tetuán vs. Auckland City FC (Repesca para cuartos de final)

Sábado 13, 17:00 horas: ES Sétif vs.Ganador de la repesca (cuartos de final 1) - Emitido por Mediaset
Sábado 13, 20:30 horas: Cruz Azul vs.Western Sydney Wanderers FC (cuartos de final 2) - Emitido por Mediaset

Martes 16, 20:30 horas: Ganador cuartos de final 2 vs. Real Madrid (semifinal 1) - Emitido por Mediaset

Miércoles 17, 17:30 horas: Perdedor cuartos de final 1 vs. Perdedor cuartos de final 2 (5º puesto)
Miércoles 17, 20:30 horas: San Lorenzo de Almagro vs. Ganador cuartos de final 1 (semifinal 2)

Sábado 20, 17:30 horas: Perdedor semifinal 1 vs. Perdedor semifinal 2 (tercer puesto) - Emitido por Mediaset si está el Madrid
Sábado 20, 20:30 horas: Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2 (FINAL) - Emitido por Mediaset si está el Madrid

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba