Vuelve la competición al medio Mediaset compra 8 partidos de Copa del Rey para reforzarse a partir de enero

Celebración del FC Barcelona de la Copa del Rey
Celebración del FC Barcelona de la Copa del Rey

El grupo se hace con los derechos de un paquete de encuentros que ofrecerá desde los octavos de final

La Copa del Rey vuelve ya a Mediaset España. El grupo de comunicación ha llegado a un acuerdo a Mediapro para la emisión de un paquete de encuentros de la competición a partir de octavos de final, informa la cadena en una nota.

El medio ofrecerá en simulcast y junto a Gol, ocho partidos a partir de esa ronda de la eliminatoria a partir de enero de 2018.

El acuerdo con Mediapro incluye la emisión en directo de "los duelos más atractivos de las próximas jornadas", asegura Mediaset: dos partidos de octavos de final (ida y vuelta), dos de cuartos de final (ida y vuelta) y cuatro de semifinales (ambas de ida y vuelta), eliminatorias que se disputarán a lo largo del mes de enero y febrero.

Mediaset España, que ya emitió en Telecinco las tres últimas finales de la Copa del Reycon victorias del F.C. Barcelona ante el Athletic de Bilbao (2015), Sevilla FC (2016) y Deportivo Alavés (2017), será de nuevo el escaparate televisivo para que los aficionados puedan disfrutar de la competición futbolística más antigua de nuestro país.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba