Comunicado oficial de la cadena

Mediaset se pronuncia sobre el caso judicial con la tv-movie de la Pantoja

Fotograma de 'Mi Gitana', la tv-movie de Telecinco

Redacción

Mediaset se ha pronunciado después de que un juez paralizara la emisión de 'Mi gitana', la tv-movie sobre Isabel Pantoja, prevista para el sábado 4 de febrero. A través de Twitter, el grupo de comunicación indica que “hasta la semana que viene el juez no dictaminará sobre la emisión de la versión editada” de esta producción.

Por tanto, Telecinco sustituyó en su escaleta el citado producto de Mandarina por otro telefilme, 'El hijo perdido', dirigido por Brian Trenchard-Smith y protagonizado por Gabrielle Anwar ('Esencia de mujer', 'Burn Notice') y Craig Sheffer ('Razas de noche').

Recordemos que el juez del juzgado de Instrucción Nº46 de Madrid decidió atender a la petición de la tonadillera, realizada por su abogada Cynthia Ruiz, para impedir la emisión de esta tv-movie estrenada en 2012. El magistrado entiende que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que dicha serie suponía una intromisión “ilegítima” en su intimidad y atentaba contra su honor.

Protagonizada por Eva Marciel, 'Mi gitana' volvería a emitirse en una semana dominada, televisivamente hablando, por la reaparición en un plató de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' de Antena 3, y la posterior reacción de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Etiquetas
stats