Tras su marcha

Mediaset sentencia a las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes': "Ya no sois personas gratas"

Mediaset sentencia a las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes': "Ya no sois personas gratas"
Mediaset sentencia a las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes': "Ya no sois personas gratas"

Jorge Javier Vázquez les leyó un comunicado de la productora y la cadena sobre la decisión de que no volvieran a estar presentes durante el reality: "Si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volveríais a pisar un plató ni un escenario"

Menos de un mes después de arrancar Supervivientes 2019 las Azúcar Moreno hicieron un amago de abandono y finalmente lo consumaron. 

Esta noche llegaban a la gala en Madrid y el programa les dedicaba escasos minutos a su despedida al entender que su actitud "poco profesional" no merecía más tiempo.

Situación que empeoró cuando las explicaciones de ambas cantantes indignaron al equipo que, a través de Jorge Javier Vázquez transmitió su asombro y decepción: "Si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volveríais a pisar un plató, ni un escenario". 

"Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así"

Encarna y Toñi Salazar reflexionaban sobre su salida: "Fuimos con toda la ilusión del mundo pero la cabeza nos jugó una mala pasada". Al escuchar sus palabras, Jorge Javier las cortaba: "Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales. El silencio os favorece", les advertía.

Las Azúcar Moreno, en el plató de 'Supervivientes'
Las Azúcar Moreno, en el plató de 'Supervivientes'

El presentador aprovechaba para leerles un comunicado de parte de la productora y cadena: "Habéis sido una decepción para mucha gente, vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional hace que vuestra decisión sea aún más grave. Teniendo en cuenta el daño que sabéis que estáis haciendo al programa con vuestra dimisión. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas, tanto de la productora como de Mediaset y ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa".

En ese momento, las cantantes aceptaban sus palabras pero aseguraban "ir de frente" con sus sentimientos. Sobre lo que Vázquez volvía a molestarse: "Aunque las vean haciendo esto están mintiendo. Estaba todo preparado y a mí cuando me lo han contado jamás pensaba que alguien utilizara esas tretas para abandonar un concurso. Me parece ruin y mezquino".

Sobre ello, el presentador volvía a incidir: "Si se diera a conocer lo que ha sucedido en realidad no volveríais a pisar un plató ni un escenario. Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación. No le sale a una de la noche a la mañana, le sale después de haberse dedicado muchos años al liantismo. No queríais ir al concurso, queríais ir a coger la pasta que teníais previamente pactada. Habéis cometido una falta muy grave y cuidado con lo que vais a hacer ahora profesionalmente". Para acabar sentenciando: "Mediaset y la productora solo tendrá contacto con vosotras para tomar acciones legales". 

Seguidamente les despedía y se marchaban de plató. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba