Curiosidad

Mediaset desvela los trabajos soñados de sus presentadores antes de llegar a la TV

Jorge Javier Vázquez

Redacción

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Jesús Vázquez y Hiba Abouk son, en la actualidad, estrellas de nuestra televisión. Años atrás, sin embargo, sus sueños profesionales estaban muy alejados de la pequeña pantalla.

Jorge Javier Vázquez y su sueño de ser cantante

Desde Telecinco han recopilado las profesiones frustradas de ellos y otros rostros de la cadena. Jorge Javier, por ejemplo, trabajó como reponedor de supermercado y estudió filología hispánica, una carrera que le permitió trabajar en revistas del corazón antes de dar el salto a la televisión. Sin embargo, su sueño siempre fue ser cantante, una espinita clavada de la que, en parte, ha podido resarcirse con su obra de teatro, 'Iba en serio'.

Jesús Vázquez empezó la carrera de veterinaria

Quien también probó suerte en la música, allá por los 90, fue Jesús Vázquez. Sin embargo, su futuro estaba en la televisión, donde lleva años siendo un presentador de éxito. Aunque pudo no ser así. Y es que, en un principio, su intención era ser veterinario. Incluso comenzó la carrera, aunque no la terminó al comenzar con sus primeros trabajos como modelo publicitario.

Paz Padilla, de auxiliar de clínica a contar chistes en TV

También pudo haber sido muy diferente la vida de Paz Padilla si hubiera continuado con su trabajo como auxiliar de clínica. Su gracia a la hora de contar chistes permitieron a la presentadora y actriz cambiar los pasillos del hospital Puerta del Mar de Cádiz por una carrera televisiva que continúa en la actualidad.

Kiko Hernández, agente inmobiliario antes de GH

La televisión también dio un vuelco a la vida de Kiko Hernández. El tertuliano de 'Sálvame' pasó previamente por la casa de 'GH 3', a la que entró siendo un agente inmobiliario.

Hiba Abouk quiso ser profesora antes que actriz

Gracias a 'El Príncipe', Hiba Abouk se convirtió en una de las actrices más populares de nuestra televisión. Allí interpretó a una profesora, profesión a la que quiso dedicarse realmente antes de pasarse a la televisión. De hecho, Hiba es licenciada en Filología Árabe y habla hasta cinco idiomas,

Luján Argüelles, de historiadora a presentadora

Mientras daba sus primeros pasos en la radio, la presentadora de Cuatro estudiaba Historia y piano. Dos facetas que quedarían aparcadas en favor de la aventura televisiva.

Etiquetas
stats