Vídeo Medina Azahara explica en 'ARV' su veto para entrar en EE.UU.

Medina Azahara explica en 'ARV' su veto para entrar en EE.UU.
Medina Azahara explica en 'ARV' su veto para entrar en EE.UU.

Manuel Martínez, vocalista de la banda cordobesa de rock, ha comentado en el programa conducido por Ferreras en laSexta que esperan poder retomar "a corto plazo" la gira. Además, indican que les impidieron cruzar las fronteras del país por una "equivocación normal que le puede pasar a cualquiera"

Medina Azahara, el grupo cordobés de música rock, se ha visto obligado a cancelar su gira por Estados Unidos después de que el Gobierno les hayan impedido entrar en el país, informa eldiario.es.

El motivo del veto tuvo su razón de ser en Manuel Ibáñez, un miembro de la banda, que se confundió a la hora de contestar una pregunta del test ESTA para conseguir el visado.

Ahora, Manuel Martínez, vocalista de Medina Azahara, ha hablado de lo sucedido en 'Al rojo vivo': "Fue un jarro de agua fría no poder entrar en EEUU", ha reconocido en el espacio conducido por Antonio Ferreras en laSexta.

No obstante, Martínez ha asegurado que "Esperamos que a corto plazo se pueda retomar la gira". Por otro lado, ha descrito el error cometido por su compañero como una "equivocación normal que le puede pasar a cualquiera".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba