Internacional Meg Ryan planea su regreso a la TV con "The Obsolescents", la nueva comedia de NBC

Meg Ryan
Meg Ryan GTRES

La actriz de películas emblemáticas como "Cuándo Harry conoció a Sally" o "Tienes un e-mail", ya se ha embarcado en la producción de este proyecto que también quiere protagonizar, por lo que actualmente se encuentra negociando la posibilidad

Meg Ryan podría regresar a la pequeña pantalla con de The Obsolescents, la nueva comedia que prepara NBC, recoge TV Line. Aunque la actriz ya se ha unido al proyecto para producirlo, también está en negociaciones para protagonizarlo.

La serie en cuestión se ambienta en una ciudad suburbana de Nueva Jersey, donde el remanso de paz y civismo hasta entonces instalado se verá interrumpido por la impactante muerte de un miembro del Consejo Municipal.

El creador de Saturday Night Live, Lorne Michaels, también será productor ejecutivo junto a Ryan, al igual que Andrew Singer (Portlandia) y el creador de la serie Andrew Gottlieb (Fuller House).

Aunque Ryan comenzó su carrera en series de televisión, como As the World Turns, se volvió especialmente popular por su labor en el cine. De hecho, sus actuaciones en Cuando Harry conoció a Sally, Sintonía de amor y Tienes un e-mail le valieron una nominación a los Globos de Oro.

Más recientemente, Ryan ha aparecido en algunos capítulos de Web TherapyCurb Your Enthusiasm. Además, en 2018 está previsto el estreno de Picture Paris, una serie cómica en la que dará vida al personaje principal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba