La cadena de Atresmedia refuerza su parrilla

Mega estrena 'El Aprendiz' de Donald Trump y estos formatos

Mega estrena 'El Aprendiz' de Donald Trump y estos formatos

Redacción

Mega refuerza su parrilla. La cadena de Atresmedia emitirá nuevas temporadas de sus franquicias de éxito, a la vez que estrenará grandes documentales y nuevas docuseries, tal y como informa en una nota.

A destacados formatos del canal como ‘Cazadores de coches’, ‘Los restauradores’, ‘Locos por los Coches’, ‘La casa de empeños’ o ‘Restaurante indiscreto’ se sumarán el estreno de ‘El Aprendiz’, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

También documentales como ‘’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

Además, el canal seguirá apostando por el deporte con ‘Champions Total’ y ‘El chiringuito’ y estrenará un nuevo contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático.

Mega refuerza su apuesta por las docu-series

El canal ha querido hacer un homenaje a sus protagonistas y desde el lunes emite una nueva campaña de promoción de sus docu-series. En ella aparecen los personajes más célebres y sus citas más destacadas.

Además, Mega emitirá próximamente nuevas entregas de ‘La casa de empeños’, ‘Los Restauradores’, ‘Locos por los coche’, ‘Restaurante Indiscreto’, ‘Forjado a fuego’, ‘Mountan Men’, o ‘¿Quién da más?’.

También contará con estrenos exclusivos en abierto con el de 'El Aprendiz' de Donald Trump, ‘Shark Tank’, ‘¿Qué harías tú?, ’60 días dentro’, ‘Novatos tras las rejas’, ‘Fuerzas especiales’ o ‘Entrenamiento extremo’.

Mega amplía su oferta de documentales

A lo largo de su recorrido, Mega ha contado con numerosas producciones documentales de gran calidad así como con grandes eventos documentales. En esta nueva etapa, seguirán formando parte importante de su programación con títulos como ‘Barbaros, el despertar’, ‘The Story of God’, ‘España ensayo de una guerra’ o ‘La gran barrera de coral’.

Además, el canal masculino ofrecerá nuevas series documentales. Historia, ciencia, aventura o naturaleza son los protagonistas de los nuevos títulos, como ’En busca de la Atlántica’, ‘Bigfoot Capturado’, ‘Piratas y templarios’ y ‘La maldición del Republic’.

Mega estrena el nuevo contenedor de cine 'Asia Extrema'

MEGA contará en esta nueva etapa con un contenedor cinematográfico con la mejor selección de cine asiático y oriental.

‘Ip Man’, ‘Ip Man II’, ‘Furia oriental’, ‘Ong Back III’, ‘La armadura de Dios’, ‘Thai-Chi Master’, ‘The Enforcer’ o ‘Karate a muerte en Bangkok’ serán algunas de las cintas que emitirá el canal de Atresmedia en este nuevo contenedor.

El deporte y la actualidad, también en Mega

Entre su oferta televisiva, MEGA cuenta con espacios para el deporte y la actualidad, con el 'El Chiringuito de jugones’ como formato por excelencia del canal en este sentido.

La cadena también cuenta con Champions Total, donde se analiza la que ocurre en la Champions League desde todos los puntos de vista.

El programa arranca con los más amplios resúmenes del resto de partidos disputados por los equipos españoles en la jornada. Todos los detalles que la audiencia no ha podido ver en abierto de los equipos españoles y del resto de encuentros de la jornada Europea, llegan a Mega con las imágenes exclusivas.

'Champions Total' recoge en directo entrevistas personalizadas y ruedas de prensa de los protagonistas del partidazo de Antena 3, así como las imágenes más impactantes y las repeticiones de las jugadas clave desde todos los ángulos posibles.

Etiquetas
stats