Así lo asegura Usa Network en un comunicado

Meghan Markle abandona oficialmente Suits por su compromiso con el Príncipe Harry

Meghan Markle en Suits

Redacción

Es oficial: Meghan Markle deja Suits. Aunque ya circulaban rumores al respecto, finalmente la cadena emisora de la serie, Usa Network, ha emitido un comunicado donde así lo corrobora.

La actriz estadounidense, que ha encarnado a Rachel Zane en el drama legal, abandona la serie debido a su compromiso con el Príncipe Harry de Inglaterra: “De parte de toda Usa Network y Universal Cable Productions, queremos mandar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso”, alude la broadcast en el comunicado: “Meghan ha sido un miembro de nuestra familia durante siete años, y ha sido un placer trabajar con ella. Le agradecemos su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor”.

Patrick J. Adams también “cuelga el traje”

“Había tomado esta decisión desde hace tiempo”, aseguraron responsables de la serie: “Patrick quiere hacer otras cosas y se dio cuenta de que su tiempo en Suits había llegado a su fin”.

El actor canadiense asumía el rol protagonista de la serie de Usa Network como Mike Ross, quien además mantenía una relación amorosa con el personaje de Markle en la serie.

Etiquetas
stats