Redes sociales Melani Olivares responde tras su sonado 'pezongate' en Instagram

Melani Olivares responde tras su sonado 'pezongate' en Instagram
Melani Olivares responde tras su sonado 'pezongate' en Instagram

La actriz invita a los críticos a que "abran su mente" tras los comentarios surgidos por la publicación de una foto en topless junto a su bebé

Melani Olivares ha querido compartir con sus seguidores el primer "baño piscinero" de su hijo Lucho, nacido el pasado mes de abril, con una fotografía que no ha pasado desapercibida para sus seguidores.

En la imagen, la actriz aboga por la naturalidad al posar en topless, dejando al descubierto parte de su pezón. Una instantánea que ha sido aplaudida por la gran mayoría de los internautas, que han elogiado la ternura del momento captado, pero que no ha escapado a los comentarios negativos de otros.

"Lo de enseñar pecho creo que sobra", se ha podido leer entre los mensajes registrados debajo de la foto, a los que Melani ha querido responder con un contundente mensaje: "Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas...", ha comenzado diciendo la actriz.

"Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir ¡Open your mind!", ha añadido la intérprete en Instagram.

Melani Olivares posa junto a su bebé en Instagram
Melani Olivares posa junto a su bebé en Instagram

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba