Antena 3

Melendi sigue en La Voz: “Solo tengo buenas palabras para Atresmedia, Boomerang y Mediaset”

Melendi seguirá de coach en La Voz Kids de Antena 3: "Va a ser una gran temporada"

Paula Hergar

Melendi ha visitado El Hormiguero para promocionar la gira que está haciendo alrededor de España y, de paso, confirmar su participación en La Voz de Antena 3.

El cantante mantendrá su silla en la edición kids junto a David Bisbal y Rosario Flores, como hizo en su anterior etapa en Telecinco.

Melendi: “En Mediaset se han portado como caballeros”

Pablo Motos entregaba a Melendi el disco de platino por el single Déjala que baile junto a Alejandro Sanz y aprovecha para preguntar por su amistad. El cantante comentaba que se habían conocido en La Voz, a lo que el presentador espetaba con humor:

“Antes (La Voz) estaba en otro sitio pero ahora no, ahora en Antena 3”, y entre risas, curioseaba sobre los nuevos coaches; “Es que hay mucho secretismo, pero algunos se han confirmado para los Kids como Bisbal, Rosario, ¿y tú?”, decía dirigiéndose a su invitado.

“Sí, yo también estaré en La Voz Kids”, confirmaba Melendi, “solo tengo buenas palabras para todas las partes implicadas: para Atresmedia que estuvimos reunidos, para Boomerang que siempre son el nexo de unión y para Mediaset que se han portado siempre como caballeros”.

El artista habló sobre lo que espera de la nueva edición y del comportamiento de los niños: “Creo que va a ser una gran temporada. Espero que los niños, como mínimo, tengan la mitad del talento del año pasado que nos emocionó”.

Añadió que estos “hacen que todo sea mucho más auténtico. No reprimen sus emociones. Y a ellos no les importa ganar, vienen a pasárselo bien y nos facilita mucho la labor”.

Etiquetas
stats