Susto en la jornada de la Champions League Melissa Jiménez acompaña en el hospital a Marc Bartra tras la operación

Melissa Jiménez acompaña en el hospital a Marc Bartra tras la operación
Melissa Jiménez acompaña en el hospital a Marc Bartra tras la operación

Así informa el reportero de Noticias Cuatro en la puerta del hospital de Dortmund, donde se ha desplazado la periodista televisiva y pareja del futbolista. Este martes se producía un ataque al autobús del Borussia, en el que salía herido el jugador español

La jornada de Champions de este martes quedó marcada por las explosiones que sufrió el autobús que transportaba al estadio al Borussia Dortmund, y que hicieron que se suspendiese el partido contra el Mónaco.

El único herido de la expedición alemana fue el jugador español Marc Bartra, prometido de la periodista deportiva Melissa Jiménez, que sufrió cortes en un brazo por los cristales y una fractura de radio de la que ha tenido que ser operado.

Deportes Cuatro se ha desplazado hasta la ciudad alemana, desde donde ha informado de la última hora de la intervención. La periodista televisiva, a la que vimos como invitada en la última edición de 'Tu cara me suena', ha acompañado en todo momento a su pareja.

Así ha informado David Ibañez, reportero de Mediaset. "La operación empezaba alrededor de las 23:30 horas de anoche. Todo fue bien, está animado, y desde ayer está acompañado por su pareja Melissa Jiménez. Esta mañana han viajado sus padres desde Barcelona para estar con su hijo". 

El periodista David Ibáñez informa de la última hora de Marc Bartra desde Dortmund
El periodista David Ibáñez informa de la última hora de Marc Bartra desde Dortmund

Si su evolución es favorable, todo apunta a que el jugador recibirá mañana jueves el alta hospitalaria.

El propio Marc Bartra ha querido tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales, confirmando su recuperación y deseando suerte a sus compañeros en el partido de esta noche. 

Mediaset y Atresmedia hablan con el padre de Bartra

Poco después de saberse el incidente, Mediaset y Atresmedia trasladaron dos de sus unidades móviles a la casa de los padres del futbolista, y José Bartra tuvo la deferencia de atenderles en su misma puerta, como hemos recogido.

Tranquilizó explicando que estaba bien, pero que tenía cortes por los cristales, estaba muy dolorido en el brazo y que tenía "muchos ruidos" en la cabeza por la explosión.

Su abuela Paquita Caluí también se prestó a hablar con el equipo desplazado de Atresmedia. "No es nada, pero no deja de ser un susto", contó ya más calmada la mujer.

"Sabiendo que no es nada, pero estás con nervios", zanjó la abuela del defensor catalán.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba