Del cine a la televisión

El productor de 'Harry Potter' prepara la serie de 'Memorias de África'

Memorias de África con Meryl Streep y Robert Redford

'Memorias de África', el largometraje protagonizado por Meryl Streep y Robert Redford en 1985 dirigido por Sydney Pollack, tendrá una adaptación televisiva, según ha informado Deadline.

Heyday Television, empresa de David Heyman, productor de las películas de 'Harry Potter', así como de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y 'Gravity', se ha hecho con los derechos del libro de memorias de Karen Blixen. La producción de la adaptación a la pequeña pantalla correrá a cargo de NBCUniversal International Studios.

La producción ejecutiva y la dirección del remake correrán a cargo de Susanne Bier, ganadora de un premio Emmy por la miniserie 'The Night Manager'.

David Heyman afirma que, al tratarse de una serie de televisión, “ofrece la oportunidad de explorar no solo el mundo de Karen, sino también la perspectiva de los kenianos con los que se encuentra”. Heyman define a la autora de 'Memorias de África' como “una superviviente, impredecible e inconformista exploradora”.

Susanne Bier también define a Karen Blixen como una mujer que “desafió al mundo dominado por los hombres en cada vuelta”. “A pesar de la fuerte resistencia, ella sola manejó su granja en África. Ella sentía un mayor parentesco con la población indígena keniana que cualquiera de sus compañeros de clase. Ella encontró y perdió el amor por el que siempre había deseado. Esta oportunidad de comprometerse con su legado perdurable es un gran desafío y un privilegio aún mayor ”, afirma la directora.

Etiquetas
stats