En Viva la vida (Telecinco)

Mensaje sorpresa de Casillas a Juan José Ballesta: “Espero que sigas siendo fan mío”

Juan José Ballesta en Viva la vida

Redacción

Juan José Ballesta fue uno de los invitados de Viva la vida en su edición del sábado 5 de agosto. El que fuera El Bola, ahora protagonista de Servir y proteger en La 1, repasó su vida desde que saltara a la popularidad como precoz artista. Lo hizo acompañado por su mujer y su hijo, que le sorprendieron en plató. Además, recibió un inesperado mensaje especial de parte de uno de sus ídolos.

Iker Casillas soprendió al intérprete con un vídeo en el que recordó cómo se conocieron siendo niños: “Yo era un chavalín y tu, un pequeñajo”, decía el portero. “Sé que eras un fan incondicional mío y espero que lo sigas siendo”, añadía, para despedirse con un “Se te quiere”.

Ballesta también habló de su vida familiar y de su trabajo como actor: “Solo me importan mi huerto, mi hijo y mi mujer”, dijo. No en vano, explicó que decidió abandonar de forma temporal la interpretación para convertirse en marmolista. “Las abuelas cuando me abrían la puerta flipaban”. “¿Tan mal van las cosas que te has tenido que poner a trabajar?”, cuenta que le decían al recibirle.

“No me gustaba tanta fama y tanta popularidad”, recuerda. “No sabes ni dónde meterte. Hasta debajo de las piedras te encuentran”.

Etiquetas
stats