El lunes, a partir de las 15:45h

Menú de 'Zapeando' ante la nueva amenaza, con la broma en el Museo de Cera

Zapeando

'Zapeando' celebra el Carnaval con muchas sorpresas y nuevas incorporaciones. Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos fichajes que próximamente compartirán mesa con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.

Chenoa aterriza en 'Zapeando' en la semana en la que 'Tú cara me suena' llega a la final. La que ha venido siendo jurado de este exitoso concurso de Antena 3, se unirá al equipo como una zapeadora más el lunes 27 de febrero.

El miércoles 1 de marzo, Mario Vaquerizo estrena '5 vídeos con Mario'. En él, aplicará su particular visión para analizar los temas más polémicos y zapeables de la semana.

Cristina Pedroche se hará pasar por una figura de cera y Josie comentará el vestuario de los Oscar

El lunes 27 de febrero, Cristina Pedroche compartirá espacio en el Museo de Cera de Madrid con destacados personajes de la historia, el deporte y el espectáculo.

Pedroche ha presentado las campanadas de fin de año en Atresmedia durante tres años consecutivos y tiene su propio programa en laSexta –'Tú sí que sí'-, se ha ganado el derecho a tener su propia figura de cera, al menos durante unos instantes. ¿Cuál será la reacción de los visitantes del museo al ver a Cristina Pedroche haciéndose pasar por una figura de cera? Se trata de la broma que la galería vendió como real, tal y como lo contamos.

Tras la entrega de los Oscar 2017 el domingo 26, Josie nos hará disfrutar con sus comentarios sobre los modelos más destacados de la gala. El colaborador experto en moda elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Zapeando celebra el Carnaval con sus mejores caracterizaciones y una estrella invitada

'Zapeando' incorpora nuevos colaboradores sin abandonar sus buenas costumbres. Los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero para celebrar el Carnaval. Pero no serán los únicos, pues recibirán la visita de un invitado sorpresa muy popular pero aparecerá tan irreconocible como ellos. ¿Sabrán adivinar quién es?

Etiquetas
stats