Análisis viernes 12 de noviembre "Menuda noche" apoya con éxito al flamenco andaluz

Se une a la campaña de Canal Sur marcando un 16.6%. "Luar" sigue siendo lo más destacado

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.4% (tres décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (13.3%), La 1 (16.2%) y Temáticas TDT (21.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.9%), TVG (13.3%), Canal Sur (12.5%), Canal 9 (9.8%), Telemadrid (8.7%), TV Canaria (8%), Aragón TV (7.8%), TPAsturias (7.3%), ETB-2 (7.2%), CMT (5.9%), 7RMurcia (5.7%) e IB3 Baleares (5.5%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- “Luar” (musical): 17.8% y 163.000
- Cine: “Los cuatro jinetes del Apocalipsis”: 9.4% y 31.000

Canal Sur

- "Menuda Noche: Especial flamenco" (talk show): 16.6% y 508.000
- “Se llama Copla: viernes noche”: 17% y 260.000

El programa Menuda Noche se sumó a la iniciativa que Canal Sur ha puesto en marcha para apoyar la candidatura de la Junta de Andalucía para que el flamenco sea reconocido como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Para ello, contó con la participación de numerosos artistas andaluces, que mostraron su apoyo y compromiso con este proyecto. Entre otros, estuvieron la cantante granadina Rosa López, Valderrama, Lole Montoya, Manuel Lombo, Laura Gallego y María Carrasco.

TV3

- “Zona zaping”: 23.1% y 661.000
- “La gran película: Closer”: 14.5% y 372.000
- Cine: “Hero”: 6% y 77.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: El truco final (El prestigio)”: 12.4% y 226.000
- “Cine de nit: Acusados”: 6.6% y 51.000

7RMurcia

- “Los 7 magníficos” (entretenimiento): 9.1% y 37.000

Telemadrid

- “El Megahit: Seduciendo a un extraño” (cine): 8.8% y 212.000
- “Diario de la noche” (información): 6.5% y 110.000
- Cine: “Cuando el río crece”: 6.5% y 67.000

ETB-2

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 8.6% y 75.000
- “Una historia del Zinelmaldia” (documental): 2% y 17.000
- Cine: “La fuga de Segovia”: 6.1% y 30.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: La guerra de Charlie Wilson”: 8% y 33.000
- Cine: “Les dones perfectes”: 3.3% y 9.000
- Cine 2: “Pots besar la nuvia”: 0.8% y 1.000

TV Canaria

- Cine: “Silencio total”: 6.8% y 47.000
- Cine 2: “Desperado”: 5.5% y 32.000

Aragón TV

- “Unidad móvil”: 10.9% y 62.000
- Cine: “Pitch black”: 6.9% y 39.000
- Cine: “Los extraños”: 0.5% y 1.000
- “Cazatesoros” (serie de ficción): 3.4% y 5.000

TPAsturias

- “Asturias en 25" (concurso): 15.6% y 54.000
- Cine: “Van Damme’s inferno”: 6.3% y 23.000
-“Nip/Tuck” (serie de ficción): 1.3% y 4.000 / 3.9% y 9.000

CMT

- “Just for laughs” (humor): 9.4% y 73.000
- “Noche sensacional”: 4.4% y 29.000 / 3.1% y 6.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba