Después de toda una vida con Gran Hermano y otros espacios en Fuencarral

Mercedes Milá finiquita su vínculo con Mediaset tras 17 años y ficha por Movistar para un nuevo programa

Mercedes Milá

Redacción

Mercedes Milá vuelve a la televisión con programa propio. Y no lo hace en Mediaset sino en #0 de Movistar, donde va a presentar 'Scott & Milá', un formato “marcado por el humor” y con un “tono distendido tan impredecible como la propia Mercedes”, explica la cadena en un comunicado.

“Más libre y sabia que nunca”, Milá se pone al frente de este espacio producido por Zanskar Producciones (la productora de Jesús Calleja) para “analizar la actualidad social española desde una perspectiva muy personal”. En este proceso, la presentadora “intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose”.

Pedirá, además, “consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque 'Scott & Milá' es un Personality”, detallan desde #0.

“Un personality ”, continúa el comunicado, “en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”

'Scott & Milá' llegará a la cadena de pago a partir de otoño, época prevista para este programa que ya se encuentra en pleno rodaje.

#0, uno de los grandes destinos de Milá fuera de Mediaset

Conocidas las características del formato, las mismas coinciden con las que la propia Milá expuso un par de meses atrás en 'Late Motiv', donde describió así su programa ideal para volver a la televisión: “Quiero que me dejen hacer lo que me dé la real gana en todo momento en una empresa que no tenga complejos, que me deje hablar con la gente más desconocida. Porque los conocidos me importan menos”. A lo que añadió que desea conversar con aquellos “que estén haciendo algo que merezca la pena para que el personal sea feliz”.

Estas palabras las pronunció en el espacio de Andreu Buenafuente, el mismo que ha elegido hoy para hacer oficial su fichaje. En otro de la misma cadena, 'El Running Show' de Raúl Gómez, ya dijo que quería volver a la televisión, “pero no de cualquier manera”.

Un deseo por regresar que se ha ido fraguando en los últimos meses, coincidiendo con una mayor exposición de Milá en la pequeña pantalla. No solo en estos formatos mencionados, que ya situaban a #0 como una opción a tener en cuenta, sino también en laSexta, donde la hemos visto primero en '¿Dónde estabas entonces?' y después con su propia entrega en 'Salvados'.

Ante Jordi Évole aseguró que la llamaban de todos “me llaman todos menos los míos” en referencia a Mediaset, grupo que ahora abandona 17 años después para poner rumbo a #0.

Etiquetas
stats