Presentación de 'Scott y Milá'

Mercedes Milá lanza una pulla a Paolo Vasile en la presentación de su nueva temporada en Movistar: “Está anticuado”

Mercedes Milá lanza una pulla a Paolo Vasile en la presentación de su nueva temporada en Movistar: "Está anticuado"

Laura Pérez / Redacción

Movistar+ ha presentado la nueva temporada de Scott y Milá, avanzando además que ha renovado el formato también para 2020.

El próximo jueves 19 de septiembre se estrenan las cuatro nuevas entregas del programa protagonizado por Mercedes Milá y su perro Scott, que estarán centradas en el Amor, las Mujeres, la Fama y la Depresión. “Hemos hecho lo que la emoción nos obligaba a hacer, lo que a mí me pedía el corazón”, ha afirmado la presentadora sobre los cuatro capítulos.

Durante la presentación, Milá ha explicado qué significa para ella este programa, asegurando que la renovación le hace feliz. “Cuando encuentras un producto como Scott y Milá, a un equipo que entiende exactamente lo que quieres hacer, te puedes tirar a la piscina todas las veces que haga falta. En este programa me tiro sin pensar porque sé que hay agua”, ha explicado.

La veterana periodista ha añadido que el programa consiste en “sacar lo mejor de los viajes, de disfrutar del hoy y del entretanto y que esto hace que el resultado haga disfrutar también a los demás”. “He aprendido esa lección”, ha apostillado.

Milá propuso un programa social a Vasile: “Me dijo que eran tonterías”

En la presentación Mercedes Milá ha sorprendido mandando un mensaje a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. “Dicen que el único secreto de la felicidad está en ayudar a otro. Esto es lo que me ha pasado a mí aquí. Le dije a Vasile eso, y él me dijo que eran tonterías. Le dije que quería un programa social y Gran Hermano, y me dijo que eran tonterías”, ha explicado sobre su salida de la cadena.

“Está anticuado el hombre, ahora lo que marca la vida de la felicidad está en ayudar a otros. Él no entendió que yo era mucho más moderna que él”, ha sentenciado.

Movistar renueva cuatro programas de una tacada

Fernando Jerez, director de programas de Movistar+, ha aprovechado la presentación de lo nuevo de Scott y Milá para anunciar la renovación de hasta cuatro apuestas de la plataforma para nuevas entregas. Además del mencionado formato de Mercedes Milá, Las que faltaban, Dar cera, pulir cero y El cielo puede esperar contarán con nuevas temporadas en la parrilla del canal.

“La ultima temporada ha sido para #0 la mejor temporada de su historia desde que empezó. Los cuatro estrenos que pusimos en marcha en el primer semestre vuelven, por lo que han tenido éxito”, ha asegurado el directivo.

Así, Movistar+ no solo da continuidad a su elogiado proyecto con la presentadora, sino también al grueso de formatos de humor que se estrenaron hace apenas unos meses: el buscado programa con mujeres cómicas, el nuevo formato de Patricia Conde y Ángel Martín, y el aplaudido show parodia de funerales de famosos.

Etiquetas
stats