La presentadora habla de su crisis en 'GH'

La mayor confesión de Mercedes Milá, en el Polo Norte sobre sus pensamientos suicidas

La mayor confesión de Mercedes Milá, en el Polo Norte sobre sus pensamientos suicidas

Mercedes Milá vivió una de las mayores aventuras de su vida en 'Planeta Calleja'.

La nueva entrega del programa de Cuatro embarcó a Jesús Calleja y la presentadora en un viaje a la región habitada más al norte del mundo, en el Círculo Polar Ártico.

Mercedes Milá: “Lloraba todos los días, ni me quería levantar”

Milá confesó a Calleja la crisis que tuvo en su último año al frente de 'Gran Hermano': “Yo llegaba al plató de 'GH 16' de milagro. Allí empezaba a tranquilizarme, y se me olvidaba mi depresión, que lloraba todos los días, ni me quería levantar de la cama. Ni yo misma me reconocía”.

Algo que dejaba impactado a Calleja, mientras la presentadora continuaba relatando: “Cuando estuve mal en 'Gran Hermano', el 15 y el 16, llegaba a Telecinco como si no me hubiera pasado nada en toda la semana, pero luego todo el esfuerzo realizado para hacer el directo, era como si pagara una factura altísima: Tenía miedo, pensaba que no lo podría hacer, la semana que viene no podré, no dormía...”

Milá: “Entendí a los que deciden quitarse la vida”

“La gente tiene que saber que hay unos límites en la química del cerebro, que si te pasas de rosca creyendo que puedes: sin dormir, comiendo mal, no haciendo el deporte que tienes que hacer,trabajando más allá de lo que tu cuerpo puede aguantar, un buen día te vienes abajo, porque es como si te quedaras sin batería”, aseguraba Milá.

“Piensas que nunca te vas a recuperar y te recuperas”, se alegraba la presentadora.

Y confesaba algo inédito: “Por muy negro que sea, porque yo lo he visto tan negro, que te voy a decir una cosa que no he dicho nunca: hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más 'Gran Hermano'”.

Mercedes Milá explicó cómo le midió el pene a Nacho Vidal

Calleja también quiso conocer cómo fue la experiencia de conocer a Nacho Vidal. Milá, sin pelos en la lengua explicó cómo investigó acerca del tamaño de su pene.

Vidal le dijo a Milá que su miembro tenía la medida exacta de un vaso de tubo normal y, desde ese día, Mercedes no ha vuelto a beber nunca más en un vaso de esos.

El desnudo integral de Mercedes Milá en pleno Ártico

Milá se armó de valor y se bañó en aguas del Ártico que estaban a cero grados bajo la mirada de Calleja, que alucinaba con el valor de la presentadora.

Al salir del agua Mercedes se despojó del bañador y mostró sus encantos.

Etiquetas
stats