La primera temporada cuenta con 10 entregas

De Mercedes Milá a Rudy Fernández, todos los famosos del nuevo Running Show de #0

De Mercedes Milá a Rudy Fernández, todos los famosos del nuevo Running Show de #0

#0 ha presentado esta mañana su nueva apuesta de entretenimiento: 'El running show'. Un programa en el que Raúl Gómez ('Maraton Man') entrevistará a famosos corriendo por la calle desde este jueves, 19 de enero, a partir de las 22:00 horas.

Fernando Jeréz, director de la cadena, ha destacado la figura del presentador. Un Raúl Gómez que, en su opinión, “sigue creciendo con #0” con este nuevo formato. “Mola mucho que surjan caras en la televisión de nuestro país que aporten frescura”, ha añadido al respecto.

Gómez, por su parte, ha querido destacar que 'El running show' es “el único programa de la televisión donde se hacen entrevistas corriendo de principio a fin”. Una novedad sobre la que gira este formato que “desprende buen rollo constantemente”, como así asegura David Moncasi, director del programa. “Lo podríamos llamar 'El show endorfínico'”, bromea al respecto.

Así es 'El Running Show'

Raúl Gómez será el maestro de ceremonias de 'El running show', un talk show en zapatillas donde el humor, el running, los invitados y la música serán sus referentes. Raúl estará acompañado de la música en directo de la banda de rock 'The Ladies' mientras hace sus entrevistas sin parar de correr. Será el único formato talk show donde el skyline de Madrid es auténtico, la Casa de Campo es un personaje más del programa.

Compuesto por 10 episodios, en 'El running show' se tratarán muy diversos asuntos como el humor, el éxito, el sacrificio o la desnudez. Correr no será el tema sino el medio. Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández, el chef David Muñoz, la ex entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez -que intentará curar a Raúl, sin éxito, de su obsesión por el running- serán algunos de los invitados del nuevo espacio en #0 del showman.

Así es el nuevo Running Show de Raúl Gómez en  #0 360

Invitados y temas de cada entrega de 'El Running Show'

1. El running al desnudo

Según un estudio de la Universidad de Londres, estar desnudo y con otras personas trae la felicidad. El programa contará con tres invitados que se van a desnudar sin pudor ante Raúl Gómez: la periodista Mercedes Milà, el divulgador científico Pere Estupinyà y el nudista Javier Martínez.

2. ¿De qué nos reímos?

Para responder a esta pregunta participarán tres invitados: el presentador y humorista Andreu Buenafuente, el monologuista Dani Alés y la youtuber Zaifer 4.

3. Sacrificio: todo por un sueño

En esta ocasión participarán el chef David Muñoz, la entrenadora olímpica Ana Tarrés y el iroman José Manuel López.

4. Obsesión

Según la RAE, una obsesión es “una perturbación anímica producida por una idea que con tenaz persistencia asalta la mente”. Según 'El running show' es lo que tienen los invitados de este programa:

Juanito Oiarzabal, Raúl Cimas y la psicóloga Mamen Rodríguez.

5. Hiperactividad

A esta quinta entrega acudirán tres invitados altamente hiperactivos: el aventurero Jesús Calleja, el experto José Ramón Gamo y la polifacética artista Zahara.

6. Éxito

Raúl Gómez preguntará sobre el éxito a tres invitados de altura: Santiago Segura, el rapero Chojín y la youtuber Ter.

7. De pueblo

Tres invitados célebres de pueblo contagiarán su espíritu por “lo rural”: el cómico y presentador de Orcera David Broncano, la youtuber Carolina Iglesias, conocida como Percebes y Grelos, y Rodrigo Cuevas, creador de la tecno-copla de Verdiciu.

8. Inmortalidad

¿Existe la fuente de la juventud? ¿Vale la pena vivir eternamente? ¿La historia nos recordará?

A todas estas preguntas contestan, sin parar de correr, la leyenda del atletismo Martín Fiz, el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, el deportista “inmortal” Rudy Fernández y la octogenaria paracaidista Montse Mechó.

9. Vivir del cuento

La actriz Mariola Fuentes, el escritor de best sellers Juan Gómez Jurado, el actor Adrián Lastra y Álvaro Neil, un hombre que ha recorrido el mundo durante 13 años en bicicleta contando historias, contarán cuál es su cuento.

10. Formas de amar

El actor Gabino Diego, la historiadora Ana Vázquez Hoys y la bloguera Noemí Casquet darán su opnión sobre el amor y sus distintas formas.

Etiquetas
stats