El domingo, en laSexta

Mercedes Milá, próxima invitada de Salvados: “¿Por qué los del PP mienten sobre lo que han estudiado?”

Mercedes Milá, próxima invitada de Salvados

Apenas dos meses después de charlar con Ana Pastor en '¿Dónde estabas entonces?', Mercedes Milá volverá a laSexta este domingo. Lo hará en 'Salvados', que a partir de las 21:25 horas ofrecerá la entrevista que la popular presentadora ha concedido a Jordi Évole.

Una conversación donde, tal y como se puede apreciar en los avances, Milá se mostrará muy crítica con el Partido Popular en general y Cristina Cifuentes en particular. “¿Para qué dices que has hecho un máster? ¿Por qué mienten diciendo que han estudiado lo que no han estudiado? ¿Pero qué les pasa en el PP? ¿Pero qué les pasa?”, se pregunta la periodista con indignación.

Milá también tiene palabras para Rodrigo Rato tras ver unas imágenes suyas de archivo. “Qué fuerte. Esto es fortísimo, tío. Rato diciendo a la gente que tenía que tener confianza. ¡Pero qué cabr...! ¡Qué cacho cabr... eres, Rodriguito!”, le dice al que fuera ministro de Economía en la época de Aznar y presidente de Bankia.

Por otro lado, Mercedes Milá aconsejará a Évole que deje que le caiga “la del pulpo” por una entrevista. Y hablando de entrevistas, el presentador de 'Salvados' le confesará que tiene la sensación de que “te voy a hacer una mierda de entrevista”.

Etiquetas
stats