En su blog de Telecinco "A Mercedes Milá le ha dado, ahora, por escribir de política"

Uribarri sitúa a Diges en el Top 10 de Eurovisión, infantiles disfraces de colegial en "Mira quien mira"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MERCEDES MILÁ ESCRIBE DE CORRUPCIÓN POLÍTICA EN SU BLOG

"Después de diez años al frente de Gran Hermano, que Mercedes Milá escriba sobre política viene a ser como si un ermitaño presenta el informativo. Pero sobre todo me indigno como consumidor habitual de los inestimables contenidos de la web de Telecinco, un espejo donde se dibuja un reflejo realmente logrado de su carácter y filosofía. Uno acude allí con el digno propósito de ver tetas y se encuentra con este tipo de desconcertantes artículos."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

URIBARRI SITÚA A DANIEL DIGES EN EL 'TOP TEN' DE EUROVISION 

"Anda calentando motores el locutor carcunda y lo hace, como era de esperar, quitando ánimos a la comitiva española. "España no ganará Eurovisión, es imposible", ha dejado claro al personal nada más aposentar sus rancias posaderas en el mismo Oslo capital. Eso sí, en un ejercicio de pelotilleo máximo, Uribarri vaticina un 'top diez' para el 'Algo pequeñito" de Daniel Diges, tema en el que, según él, "prima la calidad por encima del tachún tachún".

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EN "MIRA QUIEN MIRA" (TELECINCO) SE VISTEN DE COLEGIALES

"Resulta que sale la alumna Rosa Benito, la esposa de Amador Mohedano, a la pizarra, y en lugar de pintar la tabla de multiplicar pinta un enorme falo, una cosa tremenda. Y la profesora, la playmate Llasera, exclama ilusionada: «¡Ese es el miembro de tu marido Amador!». Y las risas suenan a estertor de pajarracos. También han contratado, para amenizar estas infantiles veladas, al marido de la nietísima, esa losa santanderina que se llama José Campos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PATADAS A LA RELIGIÓN EN LO NUEVO DE "LA QUE SE AVECINA"

"Telecinco ha estrenado los nuevos episodios de ‘La que se avecina’, el problemático producto de la factoría Moreno, y lo ha hecho con un argumento tan pedestre que huele a pie: unas pataditas a la religión, para llamar la atención desde el primer momento. Pero qué vulgaridad, ¿no?"

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

FINALES DE SERIES MÍTICAS NORTEAMERICANAS DE LA TELEVISIÓN

"Cuando se es fiel a una serie, como los incondicionales de Lost, su final tiene el sabor del entierro de un familiar (…) Hace 20 años, la conclusión de Twin Peaks, serie pionera, nos dejó con tanta hambre, que en algunas películas de David Lynch aún seguimos buscando rastros del final soñado. Las series son un segundo acto prolongado en el tiempo (...) El final de Hill Street o de Lou Grant o de Enredo o de Arriba y abajo, se ha borrado de nuestra memoria."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

AGITACIÓN Y PROPAGANDA EN INTERECONOMÍA TV

"Ahora mismo emiten un espot que ellos mismos han confeccionado, en el que nos muestran una foto de Sonsoles, la esposa de Zapatero, y deteniéndose en sus ojos se escucha una voz que dice: «José Luis, ¡vuelvete a León hoy mismo! ¡Hazlo por ella!». ¡Ah! Estos de Intereconomía TV tampoco tienen manías de ninguna clase. No es propiamente periodismo, o entretenimiento, lo que hacen. Están al servicio de un encargo: derrocar al Gobierno cuanto antes."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

"WILFRED", CURIOSO PILOTO DE UNA SERIE AMERICANA (FX)

"Entre la multitud de pilotos en marcha, hay uno que me despierta enorme interés y curiosidad. Hablo de Wilfred, un piloto que, por estos días, la cadena FX comienza a cocinar a fuego lento, bajo una receta de origen australiano. Mejor aún: bajo una receta australiana de serie de culto, ¡y financiada por la SBS, la televisión pública de ese país! Suena bien, para empezar (...) La historia tiene tres protagonistas: Sarah, su perro Wilfred y el novio de Sarah."

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL APAGÓN ANALÓGICO TAMBIÉN AFECTA A LA TV POR INTERNET

"El apagón analógico se ha completado. Pero la nueva televisión es menor de lo esperado. El apagón no sólo es analógico, afecta también a televisión conectada a internet, la de las nuevas pantallas y a la interactiva. Como a la prometida televisión de proximidad, la local y más cercana a los usuarios, con muchas licencias olvidadas por la crisis y falta de sostenibilidad económica. Hasta ayuntamientos como Madrid cierran sus cadenas."

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

"UNITED STATES OF TARA" (SHOWTIME), HA MEJORADO

"Está menos pasada de rosca de lo que parece. Y mucho menos ahora, en su segunda temporada, más brillante que la primera, una vez solventados los excesos del multipersonaje Tara. Las múltiples personalidades de Tara/Toni se han acotado, evitando los galimatías que producían en la primera temporada. Y los guiones se han vuelto más sosegados, menos histéricos. El vitriolo de Diablo Cody sigue presente, pero ya no genera cansancio por saturación."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

NOTICIA ACUERDO PP Y PSOE EN LOS INFORMATIVOS

"En los informativos de La Sexta políticos de ambos partidos confirmaron la noticia: Las Cortes de Castilla y León han aprobado, por unanimidad, modificar la ley de Parques Naturales para poder construir una estación de esquí, de más de cien hectáreas, en el puerto de San Glorio, y para reabrir un proyecto en Valladolid que permita construir una pista de esquí en un bosque que, al haberse quemado recientemente, debería permanecer intocable 30 años."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba