El formato aún no habría recibido luz verde Mercedes Milá asegura que tiene nuevo proyecto de TV 'que romperá la pana'

Mercedes Milá avanza su nuevo programa: 'Romperá la pana'
Mercedes Milá avanza su nuevo programa: 'Romperá la pana'

La presentadora de 'Convénzeme' explica que le ha llegado una oferta "interesante" de la que no ha adelantado ni la cadena ni el formato

Mercedes Milá ha adelantado que tiene tiene un nuevo proyecto en televisión: "No voy a decir quién, sólo que es como volver a casa con un novio que tuviste para casarte con otro".

Así, en una entrevista para Diez Minutos, la recordada presentadora de 'Gran Hermano' asegura que tiene algo "interesante" y que podría "romper la pana"

Milá: "No puedo hacer un proyecto que vaya más allá de 'Gran Hermano"

Milá lleva cuatro décadas siendo una de las presentadoras más valoradas de nuestra televisión. Los últimos 17 años los ha pasado conduciendo 'Gran Hermano' hasta que la edición pasada decidió acabar esa faceta

Esa noticia fue un shock para los seguidores del reality que relacionaban su figura con el éxito del programa. 

Tras ello, Milá ha estado presentando 'Convénzeme' en BeMad y ahora parece que tiene una nueva oferta: "Ha llegado a mi vida como en otras ocasiones ha llegado otra gente que me ha propuesto hacer algo interesante".

La presentadora incluso compara ambos formatos: "Después de haber hecho Gran Hermano, que es como poner una pica en Flandes, no puedo hacer un proyecto que vaya más allá. Y si sale volveremos a romper la pana".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba