Declaraciones

Mercedes Milá: “Los concursantes de 'Gran Hermano' fuman en un cuarto repugnante”

Mercedes Milá

Redacción

Por el Día Mundial Sin Tabaco, desde 'Morning Glory' de Radioset han querido hablar con la mujer que más ha combatido contra los malos humos en televisión: Mercedes Milá.

La otrora presentadora de 'Gran Hermano' ha desvelado que sigue recibiendo agradecimientos por su lucha contra el tabaco. También por parte de los exconcursantes “que lo dejaron para siempre”, aunque “algunos volvieron” a este mal hábito.

“Muchos se creen que hacíamos una campaña contra el tabaco, pero no atacábamos sino que ayudábamos” asegura la periodista, que ha explicado cómo es la relación entre el tabaco y los concursantes del programa de Telecinco.

“'Gran Hermano' era un lugar sin humo y nunca veréis a un 'gran hermano' fumar dentro de la casa. Lo hacen dentro de un cuarto repugnante donde la organización del programa, en contra de mi absoluta voluntad, les ofrece tabaco”.

Milá, que prefiere que los habitantes de la casa se ganen sus cigarrillos a base de esfuerzo, defiende que “hay que ayudar a la gente que fuma y comprenderla” porque son adictos a “algo que es legal y que está diseñado para que no te desenganches nunca”.

Etiquetas
stats