Declaraciones

Mercedes Milá se defiende tras la polémica con el bioquímico: 'Le pedí perdón'

Milá y el bioquímico Mulet en el Chester

Redacción

Mercedes Milá demostró que es una show-woman en el 'Chester in love' de Risto Mejide en Cuatro, pero también dejó una respuesta polémica que está haciendo que se gane muchas críticas.

El programa repasó su implicación con la alimentación, emitiendo vídeos de varios espacios en los que había participado. Y a continuación, Risto presentó a un invitado que venía a rebatirle, ante lo que Milá ya anticipó: “Me da igual”. El presentador contestó: “Ya, pero a mí no”.

El invitado era el bioquímico José Miguel Mulet, que realizó una pormenorizada explicación, de corte científico, de por qué Milá no debería apoyar lo que dice el libro 'La enzima prodigiosa', de Hiromi Shinya.

Sin embargo, la primera reacción de la presentadora no tuvo nada que ver con la ciencia. Al cambiar el turno de palabra, Milá le dijo: “Tienes que adelgazar, porque estás gordo”.

Ahora, la presentadora de 'Convénzeme', pone fin a la polémica generada asegurando, en declaraciones recogidas en 'Sálvame' a raíz de la presentación del libro de la televisiva, que le 'pidió disculpas', no sin antes asegurar que “no le hice bullying”, en relación al comentario que el profesional puso en su cuenta de Twitter el pasado 6 de marzo, con respecto al la llegada de una nueva emisión de 'Proyecto Bullying'.

“Estoy acostumbrada a pedir perdón. Le llamé inmediatamente después. Lo que pasa es que ha aprovechado el toro cuando ya ha pasado”, ha asegurado la presentadora antes de añadir: “Este científico, porque él quiere remarcar que es científico, me ha dicho de todo. Y hay una cosa que me ha molestado mucho y es que ha dicho que yo le he hecho bullying. Creo que es un tema tan serio que no debería de utilizarlo”, aseguraba.

“Si alguien vio la televisión ese día puede ver que yo hice de todo menos bullying. Mis palabras fueron con la idea de buscar la salud en él. Hasta llegué a hablarle de un centro de Castelldefels donde yo hice ayuno, donde él podría adelgazar”.

Etiquetas
stats